Marketing especializado para floristerias. Descubra como montar su propia floristeria, incluye curso de floristeria y curso de arreglos florales

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo... Ayúdame con esos clics... es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

Amigo Florista,

En la medida en que tu negocio empiece a ser exitoso, los pedidos empezarán a entrar con mayor frecuencia y en mayores volúmenes.

Estarás dichoso pues podrás empezar a ver el fruto de tanto esfuerzo y de tantas horas de trabajo invertidas en tu floristería. No obstante lo que también empezarás a observar es que ya no eres capaz de atender todo el trabajo solo.

aprender mas de floristeria

Es más, lo normal es que para este momento estés agotado y exhausto .
Esto quiere decir que ha llegado el momento de crecer el negocio y de contratar un equipo de trabajo que te ayude a encarar esta nueva y fascinante etapa. La etapa del crecimiento.

El libro “Monte Su Propia Floristería Sea un Florista Profesional” te lleva paso a paso por cada etapa de tu negocio y te ayuda a tomar las mejores decisiones posibles.

No te quedes sin saber cómo contratar al personal, qué personal contratar, cuándo contratarlo y todos los demás temas relacionados…

Ve ahora mismo y compra tu libro.
Has clic aqui => http://www.teflowers.com/blog/general/monte-su-propia-floristeria-sea-un-florista-profesional/

¡Chao, chao! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

Por favor deja un mensaje contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no... Solo te tomara un momento y tus pensamientos serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.

¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas:
* Marketing para floristerias
* Hacer arreglos florales paso a paso
* Curso arreglos florales
* Montar una floristeria
* Curso floristeria