Marketing especializado para floristerias. Descubra como montar su propia floristeria, incluye curso de floristeria y curso de arreglos florales

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo... Ayúdame con esos clics... es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

Hola amigo florista,

La verdad es que cualquier persona puede generar una venta
pero son pocas las que saben conseguir clientes recurrentes.

La diferencia entre uno y otro concepto marcará la pauta de cuan exitoso será tu negocio.

Hacer la venta inicial nunca es fácil pero si logras convertir cada venta en un cliente fiel, tu labor como florista y tu negocio serán mucho más fáciles y agradables.

El libro “Monte Su Propia Floristería Sea un Florista Profesional” te guía paso a paso para que implementes una serie de estrategias que permitan que tus clientes continúen comprando y regresando a tu tienda cada vez que necesiten flores.

De ti depende… o sigues esforzándote al máximo para obtener una venta o compras ahora mismo el libro y generas CIENTOS de ventas a UN SOLO cliente.

Has clic aqui => http://www.teflowers.com/blog/general/monte-su-propia-floristeria-sea-un-florista-profesional/

¡Chao, chao! Tu amigo,

aprender mas de floristeria

Andres Lobo-Guerrero

Por favor deja un mensaje al final contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no... Solo te tomara un momento y tus ideas serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.

¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas:
* Marketing para floristerias
* Hacer arreglos florales paso a paso
* Curso arreglos florales
* Montar una floristeria
* Curso floristeria