Marketing especializado para floristerias. Descubra como montar su propia floristeria, incluye curso de floristeria y curso de arreglos florales

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo... Ayúdame con esos clics... es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

Hola Amigo Florista,

Comprar cursos es una buena forma de obtener más conocimiento si dedicas el tiempo para poner en acción lo que has aprendido.

Si no… deberías ahorrarte el dinero.

A veces necesitamos una motivación extra para dar pasos adelante. El aprendizaje para un emprendedor en el mundo de las flores debe ser constante y no es difícil encontrar cosas en Internet para aprender. ¡Está lleno de todo tipo de información!

Pero es allí donde está el problema: Hay demasiada información.

Tienes que pasar por mucha información de mala calidad, o simplemente incorrecta, para encontrar algo bueno – algo que merezca tu tiempo.

http://www.teflowers.com/blog/general/monte-su-propia-floristeria-sea-un-florista-profesional/

aprender mas de floristeria

En el libro Monte Su Propia Floristeria Sea un Florista Profesional, he resumido todo el conocimiento que una persona necesita para ser exitoso en el mundo floral.

Si quieres tener éxito, ¡no te quedes allí sentado! Toma acción ahora.

Has clic aquí => http://www.teflowers.com/blog/general/monte-su-propia-floristeria-sea-un-florista-profesional/

(Y por cierto, el libro cuesta poquísimo.)

¡Chao, chao! Tu amigo,

Andres Lobo-Guerrero

Por favor deja un mensaje al final contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no... Solo te tomara un momento y tus ideas serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.

¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas:
* Marketing para floristerias
* Hacer arreglos florales paso a paso
* Curso arreglos florales
* Montar una floristeria
* Curso floristeria