Marketing especializado para floristerias. Descubra como montar su propia floristeria, incluye curso de floristeria y curso de arreglos florales

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo... Ayúdame con esos clics... es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

Futuro amigo florista,

Puedo ver por algunos de los comentarios que recibo a diario que a muchos les gusta el estilo de vida de los floristas, pero les falta un poco de confianza en cómo lo van a alcanzar.

El estilo de vida al tener una floristería te permite ser tu propio jefe, elegir el tipo de arreglo que más te guste, los mercados que quieres abarcar… te permite ser parte de los momentos más importantes de las vidas de las personas, y de paso… te permite hacer mucho dinero!!!

En resumidas cuentas, te permite disfrutar de mucha libertad, mantener a tu familia como se merece y realizarte como persona.

Quizás todo esto te suena atractivo y motivante pero sientes que no es algo que puedes implementar rápidamente.

Bueno … sabes qué?

aprender mas de floristeria

En el libro Monte Su Propia Floristeria Sea un Florista Profesional te ofrezco todo el conocimiento que necesitas para lograrlo.

¡Es más! Te llevo paso a paso para que puedas lograrlo sin problemas.

Si estás dispuesto a obtener un estilo de vida maravilloso…

No esperes más y compra ahora mismo este libro

Has clic aquí =>    http://www.teflowers.com/blog/general/monte-su-propia-floristeria-sea-un-florista-profesional/

¡Chao, chao! Tu Amigo, Andres Lobo-Guerrero

Por favor deja un mensaje mas abajo contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no... Solo te tomara unos pocos minutos y tus ideas serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.

¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas:
* Marketing para floristerias
* Hacer arreglos florales paso a paso
* Curso arreglos florales
* Montar una floristeria
* Curso floristeria