Marketing especializado para floristerias. Descubra como montar su propia floristeria, incluye curso de floristeria y curso de arreglos florales

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo... Ayúdame con esos clics... es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

finanzas personales para floristas

Florista: Mejora Tus Finanzas Personales y las de Tu Familia. >>>

Me alegra que a ti también te interesen estos temas. El problema es que no todas las personas saben que el primer paso para el éxito financiero es la educación en inteligencia financiera y con este material podrás aumentarla y así mejorar  tus finanzas personales.

Una de las características comunes de las personas que han logrado el éxito financiero es que conocen herramientas que les han permitido aprovechar más y mejores oportunidades para ganar y multiplicar su dinero.

aprender mas de floristeria

En este momento tu empiezas a ser parte del 5% de la población que se interesa por aprender y mejorar  sus conocimientos en inteligencia financiera, créeme cuando te digo que solo ellos, incluyéndote ahora, lograran crear la riqueza que desean y conseguir tranquilidad financiera.

Mira esto nada mas…sabías que el 95% de las personas están en condiciones de analfabetismo financiero?

Qué dura realidad, ¿verdad?… lastimosamente los temas importantes para el manejo adecuado de las finanzas personales no son abordados en las escuelas ni en las universidades. De hecho son temas que no se tocan ni siquiera en las familias.

Sigue leyendo mas… haz clic aqui

Por favor deja un mensaje mas abajo contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no... Solo te tomara unos pocos minutos y tus ideas serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.

¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas:
* Marketing para floristerias
* Hacer arreglos florales paso a paso
* Curso arreglos florales
* Montar una floristeria
* Curso floristeria