Marketing especializado para floristerias. Descubra como montar su propia floristeria, incluye curso de floristeria y curso de arreglos florales

Usted Merece Concer la Verdad Acerca de la Espuma Floral Oasis MaxLife

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo... Ayúdame con esos clics... es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

Oasis Maxlife Andres Lobo-GuerreroOasis Floralife acaba de lanzar al mercado su nueva espuma floral Oasis MaxLife.

Dicen que con ellas las flores duran mas que si estuvieran en agua. Será cierto?

En estos días tuve oportunidad de reunirme con mi amigo Mauricio Castañeda y la verdad es que me dejó asombrado.  Para los que no lo sepan, Maurcio en un diseñador floral mexicano sumamente reconocido en el medio y trabaja para una de las multinacional mas grandes del sector:  Smither Oasis y Floralife  (recientemente estos dos monstruos se fusionaron y ahora operan como una sola empresa)
En fin… aqui lo importante es lo que hablé con Mauricio y esto fue lo que me dijo:

Oasis Maxlife Andres Lobo Guerrero” Ahora tenemos una espuma floral que hace que las flores duren un 50% mas. Se llama Oasis MaxLife “

aprender mas de floristeria

Mira el siguiente video y ayúdame a comprobar si lo que él dice es cierto.

Si ya has probado la efectivdad de oasis MaxLife, por favor dejanos un comentario diciendo si te ha funcionado y cómo te pareció?

Por favor deja un mensaje al final contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no... Solo te tomara unos pocos minutos y tus ideas serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.

¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas:
* Marketing para floristerias
* Hacer arreglos florales paso a paso
* Curso arreglos florales
* Montar una floristeria
* Curso floristeria

abre tu mente al dinero

Comments

  1. Deseo enseñar Preservación floral a tres años por diversas técnicas,especialmente por Liofilización.
    Dr Jorge Rivera
    Skype:liofilizaciononline1
    Móvil Colombia 3112128296

  2. JHON MORENO says:

    Hola esta producto es de muy buena calidad 100% comprobado la duracion de los productos son hasta de 25 dias puedes tener arreglos florales por muchos dias

  3. este producto es bueno para el cultivo hidronico

  4. Es maravilloso el adelanto que han realizado, al hacer que las flores puedan mantenenrse mas tiempo que anteriormente. Aprovecho esta oportunidad para solicitarle que deseo formar mi empresa de confección de espuma floral, por favor en donde puedo encontrar un lugar de aprendizaje, si conocen la dirección haganmelo saber, soy peruana de la provincia de Huaral, departamento de Lima, muchas gracias.

  5. Hola me gusta hacer arreglos florales y el oasis si ayuda a mantener las flores frescas solo que debes agregarles mucha agua o de lo contrario se secan rapido.

  6. Laura says:

    Da risa ver que un diseñador de Oasis recomienda usar espuma Oasis.

    Si revisan la espuma floral contra la espuma anterior no hay mejora, al contrario. Este mismo producto fue lanzado en Colombia por Oasis y retirado del mercado por su mala calidad.
    En Perú el producto fue lanzado pero está siendo rechazado por lo mismo, problemas de calidad (espuma esponjosa). Cuando leen la caja de las espumas de Oasis dicen que está mejorada por la tecnología “Floralife”, sin embargo la espuma Oasis no tiene Floralife, simplemente aconseja usar Floralife.

    La verdad sobre este producto es que Oasis necesitaba darle un “refresh” a su marca, pero no hay ninguna mejora en el producto.

    • Hola Querida Laura ! Has abierto la polémica y es bienvenida. Me gustaría saber qué opinan los demás floristas… Oasis tiene un nuevo producto ? Es el mismo producto ? Vale la pena ? Opinene libremente pero con respeto, por favor. Andres

      • Hedilberto Gonzalez says:

        Gracias Laura por mostrarnos la verdad, la empresa Smithers Oasis cree que no tenemos suficiente capacidad para entender que es el mismo producto de antes y con la misma mala calidad de esponjado de siempre, aqui se nota su soberbia, sigue siendo espuma cauchosa y de muy mala calidad.

        En Colombia no la han podido vender por que FENOCOL hace la mejor espuma del mercado Colombiano, en Ecuador ECUAFLORAL con la espuma floral MANANTIAL les esta quitando el mercado de Ecuador y Perú y en México FENOCOL con la espuma floral FLORICEL tiene el mercado de México, Centroamérica, el Caribe y algunos países de Suramerica,

  7. Carlos Henao says:

    Super interesante. Voy a probar estas espumas florales de Oasis. Suena muy bien.

  8. margarita says:

    Wow!!! Excelente noticia Senor Andres Gracias por compartir

Speak Your Mind

*