Marketing especializado para floristerias. Descubra como montar su propia floristeria, incluye curso de floristeria y curso de arreglos florales

Flores para Hombres? Sí … y les encanta recibirlas !

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo... Ayúdame con esos clics... es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

Arreglos florales para hombres con heliconias 5Cuando se piensa en regalar flores normalmente se piensa que es un regalo dirigido unicamente a las mujeres pero no haya nada que esté mas lejos de la realidad. A los hombres les encanta recibir flores !

T&E Flowers adelantó un estudio que arrojó resultados sencillamente espectaculares. Sigue leyendo para que veas los resultados…

70% de los hombres encuestados reconocieron que se sentirían “raros” recibiendo un arreglo de flores (hasta aqui no hay sorpresas…)

Arreglos florales para hombres con heliconias 4De estos, el 82% dijo que igual no les molestaría recibirlos siempre y cuando cumpliera con algunos parametros:

1.- Que no fuera un arreglo de rosas

2.- Que no fuese un arreglo con flores típicamente asociadas a las mujeres

3.- Que fuese un arreglo de flores que no fuese realizado en  “colores pastel”

4.- Preferiblemente que fuese un arreglo masculino

Amigos floristas, esto arreglos sí existen y en T&E Flowers hemos demostrado que pueden ser muy exitosos y es un nicho de mercado sin explotar.

Las flores tropicales, tan de moda por estos días, han demostrado ser las flores ideales para los hombres

Arreglos florales para hombres con heliconias 6Una heliconia, por ejemplo, es una flor con un tallo robusto. Vienen en colores super llamativos y fuertes. Una sola flor puede marcar la diferencia.Son arreglos fáciles de hacer y muy alta duracion.

Aqui les dejo un par de fotos de arreglos florales para hombres que hemos sacado al mercado y que han causado sensación. Hasta el momento, no hemos recibido ninguna devolución y, en cambio, hemos recibido muy buenas críticas de los hombres que los han recibido.

Espero que les gusten y que me dejen sus comentarios…

aprender mas de floristeria

¡Chao, chao! Su amigo, Andrés Lobo-Guerrero

Por favor deja un mensaje mas abajo contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no... Solo te tomara un momento y tus pensamientos serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.

¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas:
* Marketing para floristerias
* Hacer arreglos florales paso a paso
* Curso arreglos florales
* Montar una floristeria
* Curso floristeria

abre tu mente al dinero

Comments

  1. Xiomara Juliac says:

    Andres,me parece una genial idea estos arreglos para hombres, sencillos y hermosos, gracias por compartir tus experiencias,

Speak Your Mind

*