Marketing especializado para floristerias. Descubra como montar su propia floristeria, incluye curso de floristeria y curso de arreglos florales

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo... Ayúdame con esos clics... es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

arbol de navidad con flores tropicalesMuchos de ustedes que me siguen desde hace años saben que me encantan los centros comerciales, que las flores tropicales me fascinan y que la epoca de navidad es de mis preferidas.

Lo que muchos de ustedes no saben es que me tomo entre 6 y 8 tazas de café al día. Algunos dírían que soy un adicto al café pero yo prefiero decir que me encanta el sabor del café colombiano (el mejor del mundo!)

Toda esta introduccción es simplemente para contarles que todos estos elementos confluyeron esta semana en un mismo elemento: un árbol de navidad elaborado con flores tropicales.

aprender mas de floristeria

Mis amigas Nana y Mary son las dueñas de Cafe Cat un delicioso café que hay en el centro comercial Arboleda de Pereira. Ellas elaboraron un ingenioso árbol de navidad con musa coccinea que quiero que conozcan.

Les dejo las fotos para que ustedes puedan replicarlo en sus ciudades. Los materiales son muy sencillos:

  • Base de madera
  • Espuma floral
  • 9 docenas de Musa Coccinea (108 unidades)
  • Luces Navideñas
  • Estrella de papel o plástico

arbol de navidad con flores tropicales musa coccinea

Por favor deja un mensaje contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no... Solo te tomara unos pocos minutos y tus pensamientos serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.

¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas:
* Marketing para floristerias
* Hacer arreglos florales paso a paso
* Curso arreglos florales
* Montar una floristeria
* Curso floristeria