Marketing especializado para floristerias. Descubra como montar su propia floristeria, incluye curso de floristeria y curso de arreglos florales

Utilice follaje para adornar los floreros de vidrio transparente

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo... Ayúdame con esos clics... es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

follaje en florero de vidrio transparenteUna exclente manera de decorar los clásicos floreros de vidrio transparente es utilizando follajes. La idea es colocar los follajes adheridos a las paredes del florero.

Al sumergir los follajes en el agua, los arreglos florales se ven espectaculares !

Miren nada mas un claro ejemplo de ello. Este arreglo con aves del paraíso fue desarrollado por mis amigos de la Floreria Lilly. Siendo una de las florerias del Peru mas reconocidas, no me extraña que hayan utilizado una hoja de Drascena Massangeana en su arreglo. Se ve hermoso !

aprender mas de floristeria

Esta técnica se puede utilizar con follajes que sean anchos y largos para lograr mejores resultados.

Espero que les guste y que utilicen esta técnica de sumergir follajes en floreros de vidrio con mucha frecuencia. Sus clientes se lo agradecerán.

¡Chao, chao! Su amigo, Andrés Lobo-Guerrero

Por favor deja un mensaje mas abajo contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no... Solo te tomara un momento y tus pensamientos serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.

¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas:
* Marketing para floristerias
* Hacer arreglos florales paso a paso
* Curso arreglos florales
* Montar una floristeria
* Curso floristeria

abre tu mente al dinero

Comments

  1. elvira leonor alvarez says:

    me gusta todo lo aporte conocimientos sobre arreglos florales.

  2. Andres says:

    ….Es Interesante tener tutoriales virtuales para la creacion de arreglos florales… y como la tecnologia puede aporta de una forma chevere al conococimiento.

Speak Your Mind

*