Marketing especializado para floristerias. Descubra como montar su propia floristeria, incluye curso de floristeria y curso de arreglos florales

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo... Ayúdame con esos clics... es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

conmemoracion de 100 años de la primera guerra mundial o gran guerraCon motivo de la conmemoración del inicio de la Primera Guerra Mundial, o La Gran Guerra, en la Torre de Londres hicieron este tremendo arreglo floral. Solo los ingleses que son tan conscientes de su memoria historica podian elaborar un arreglo como este.

Es el arreglo mas impactante que he visto en mi vida. Son <rios de sangre> que nos hacen reflexionar sobre los horrores de la guerra… de cualquier guerra. Realmente es la forma de solucionar nuestras diferencias? Vale la pena el sacrificio de tantos jóvenes por alcanzar un beneficio económico?

aprender mas de floristeria

Impresionante el mensaje que un arreglo floral como este puede llevar.

Le agradezco inmensamente a mi hermana Camila por haberme enviado esta foto de un evento que me habria encantado presenciar personalmente.

Qué color… qué tamaño… qué mensaje… LO MAXIMO! Wow!

Por favor deja un mensaje mas abajo contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no... Solo te tomara un momento y tus pensamientos serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.

¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas:
* Marketing para floristerias
* Hacer arreglos florales paso a paso
* Curso arreglos florales
* Montar una floristeria
* Curso floristeria